Ofertas.
Página 1 de 1.
Re: Ofertas.
Pues ofrece, pero tiene que ser una oferta muy buena porque me estás pidiendo a los mejores de mi equipo...
Invitado- Invitado
bent por sangoo 88 26 y 4 m
pavlichenko por 14 m o por almeida 88 24 peor das apsta
lka modric por firngs 89 32 y 5 m
pavlichenko por 14 m o por almeida 88 24 peor das apsta
lka modric por firngs 89 32 y 5 m
Invitado- Invitado
En la de Bent salgo perdiendo ya que el mio puede subir.
La de Pavlyuchenko aunque no puede subir ya ( en verdad si puede ya que de momento le tengo de jugador franquicia) es mejor que el que me ofreces.
La ultima no me gusta porque quiero juventud en mi equipo y se me iría un jóven y vendría un viejo.
La de Pavlyuchenko aunque no puede subir ya ( en verdad si puede ya que de momento le tengo de jugador franquicia) es mejor que el que me ofreces.
La ultima no me gusta porque quiero juventud en mi equipo y se me iría un jóven y vendría un viejo.
Invitado- Invitado
luka modric por almeida 88 24
bent por sanogo 88 26 y 4 mte doy pasta y sanogo tmb puede subir
pavlichenko no puedes entos negociar cn el si es juagdor frankicia
n gog por 15 m
bent por sanogo 88 26 y 4 mte doy pasta y sanogo tmb puede subir
pavlichenko no puedes entos negociar cn el si es juagdor frankicia
n gog por 15 m
Invitado- Invitado
Luka Modric es mejor y más jóven que Almeida.
Sanogo no puede sbir a no ser que le haga jugador franquicia y además es igual que Bent pero con la diferencia de que Bent puede subir 2 niveles más.
De momento por dinero no voy a vender a nadie, si cambio de opinión te lo comunicaré.
Sanogo no puede sbir a no ser que le haga jugador franquicia y además es igual que Bent pero con la diferencia de que Bent puede subir 2 niveles más.
De momento por dinero no voy a vender a nadie, si cambio de opinión te lo comunicaré.
Invitado- Invitado
hola me interesan lennon y bent te doy 40 millones x ellos k me dices¿?aki tienes mi msn chechu_loko69@hotmail.com
Invitado- Invitado
Hola, me interesa Dawson 89 (25). Te ofrezcoa uno de estos medios: Kallstrom 89 (26) AM o Bodmer 89 (26) DM + 5 M. Espero tu respuesta, aqui te dejo mi msn para negociar.
borja_jt9@hotmail.com
UN SALUDO makina!
borja_jt9@hotmail.com
UN SALUDO makina!
Invitado- Invitado
chechu escribió:hola me interesan lennon y bent te doy 40 millones x ellos k me dices¿?aki tienes mi msn chechu_loko69@hotmail.com
No vendo por dinero, y menos a mis mejores jugadores..
Invitado- Invitado
Borja escribió:Hola, me interesa Dawson 89 (25). Te ofrezcoa uno de estos medios: Kallstrom 89 (26) AM o Bodmer 89 (26) DM + 5 M. Espero tu respuesta, aqui te dejo mi msn para negociar.
borja_jt9@hotmail.com
UN SALUDO makina!
Esta bien la oferta pero ando mas escaso de buenos defensas que de buenos medios.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.