Navidades
2 participantes
Página 1 de 1.
Hacemos jornada intensiva en la semana de navidades ?
Re: Navidades
Yo voto que no porque aunque son fiestas y en teoría se tiene más tiempo libre, este tiempo se usa en otras cosas, yo por ejemplo me voy a pegar todas las navidades bebiendo, es que soy un borracho, es broma. Es vacaciones y generalmente e vacaciones lo que menos hago es conectarme, pues prefiero pasar el el día y la noche en la calle, que hay que disfrutar de las zambombas xD
Invitado- Invitado
sandro escribió:Yo voto que no porque aunque son fiestas y en teoría se tiene más tiempo libre, este tiempo se usa en otras cosas, yo por ejemplo me voy a pegar todas las navidades bebiendo, es que soy un borracho, es broma. Es vacaciones y generalmente e vacaciones lo que menos hago es conectarme, pues prefiero pasar el el día y la noche en la calle, que hay que disfrutar de las zambombas xD
Yo opino parecido, en estos dias nos solemos conectar menos, al menos yo, lo que mas apetece es marcharse por ay.
Andres_Iniesta- Mensajes : 152
Se deberia hacer algo, pero no tanto como se haria una semana normal!
en vez de 3 partidos a la semana....= 1 i el dia q no sea en plan 24, 25, o 26...sbes??
saludos
en vez de 3 partidos a la semana....= 1 i el dia q no sea en plan 24, 25, o 26...sbes??
saludos
Invitado- Invitado
asi como en inglaterra no descansan XD
bueno estaria bien 5 o 4 por semana XD
bueno estaria bien 5 o 4 por semana XD
Invitado- Invitado
mi voto es un NO razonablemente excusado, ya que la gente en la epoca navideña le gusta salir estar con la familia y el ordenador queda en un segundo plano en la mayoria de los casos, entonces meterle otra marcha mas a esto seria un error por que vaticinaria muxas alineaciones puestas mal y tarde y si me apuras sin poner...
Invitado- Invitado
Por mi parte es NO, ya que en navidades nos gusta pegarnos toda la fiesta y no creo que estemos como para conectarnos.
Invitado- Invitado
OKOK YO SOLO E PEDIDO OPINIONES PERO M EXTRAÑA VER TANTOS NO Y EN LOS RESULTADOS DE MOMENTO VA UN 8-7
seguro los q pusieron si solo votaron y no dieron su opinion creo yo
saludos
saludos
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.