Eleccion 2ª ronda
2 participantes
Página 1 de 1.
Eleccion 2ª ronda
A partir de las 21:15...
Andres_Iniesta- Mensajes : 152
Re: Eleccion 2ª ronda
Barcelona -> Diego_Valeri
Juve -> Toselli
Real Madrid -> Lavezzi
Juve -> Toselli
Real Madrid -> Lavezzi
Eto'o_9 escribió:Barcelona -> Diego_Valeri
Juve -> Toselli
Real Madrid -> Lavezzi
Elijo a dani (juve) que estoy en su casa y no tenemos otro pc, a dani (madrid) por que me aviso de que no podia. Y a mi por logica.
Silva_7 escribió:ya me puedo poner a Zhirkov (25) CSKA 90 o me espero
saludos
Sisi tuyo es, parece que milimetras el tiempo macho
Eto'o_9 escribió:Silva_7 escribió:ya me puedo poner a Zhirkov (25) CSKA 90 o me espero
saludos
Sisi tuyo es, parece que milimetras el tiempo macho
XD es que no queria que se me escape XD
Invitado- Invitado
el medio de 90 es mio x qe eleji donde estaba lo de 2ª ronda pero no pona donde jeje x fa es mio no seais malos y darmelo a mi x qe me lo pedi primero y si no abia sitio para poner el jugador no es mi problema jejeje espero noticias pronto
Invitado- Invitado
perdona pipita, xro, si estas atento al foro, ubieses visto como se creo un post, minutos antes de empezar el dratf 2ª ronda,
yo tb estba ya listo pa poner un mensaje pidiendo a zhirkov, i vi kmo se kreo el otro post, y puse ayi el mnsje, a i 15, y aun asi lo perdi por pocos segundos...
tb si ves, el manager dl valencia , pdio un jgadr en ese apartado, y luego fue listo y lo puso rapidamnt en l otro!!!
no es tuyo, no porque ndie sea malo, sino, xq el mas rapido y listo fue el del liverpool!
yo tb estba ya listo pa poner un mensaje pidiendo a zhirkov, i vi kmo se kreo el otro post, y puse ayi el mnsje, a i 15, y aun asi lo perdi por pocos segundos...
tb si ves, el manager dl valencia , pdio un jgadr en ese apartado, y luego fue listo y lo puso rapidamnt en l otro!!!
no es tuyo, no porque ndie sea malo, sino, xq el mas rapido y listo fue el del liverpool!
Invitado- Invitado
yo confirmo lo que dice sorian y como admin digo que todas las plantillas estan ya confirgradas y preparadas para mañana
confirmo lo dixo anteriormente yo creo q fui un pokito mas rapido
saludos XD
saludos XD
Invitado- Invitado
quiero principalmente a zhirkov y sino se puede pos ashley_young
Invitado- Invitado
anduriñas escribió:quiero principalmente a zhirkov y sino se puede pos ashley_young
Tarde y ademas quieres a dos elejidos ya anteriormente.
Página 1 de 1.