Explicacion
Página 1 de 1.
Explicacion
NUESTRA CANTERA
1. Limitación en cuanto a medias: Solo se podra meter 87s como mucho
2. Limitación de edad: 22 años.
3. Precios: 5M para crear la academia y luego cada subida de nivel se podria hacer una tabla
Subida a 84: 0.5M ( esto se paga por cada semana que el jugador vaya a estar en la academia )
Subida a 85: 0.1M ( esto se paga por cada semana que el jugador vaya a estar en la academia )
Subida a 86: 1.5M ( esto se paga por cada semana que el jugador vaya a estar en la academia )
Subida a 87: 2M ( esto se paga por cada semana que el jugador vaya a estar en la academia )
Subida a 88: 3M ( esto se paga por cada semana que el jugador vaya a estar en la academia )
4. Solo pueden entrar una vez a la academia cada temporada, y el salario al haber subido de nivel se sube una vez acabada la temporada y habiendo pagado los salarios del ejercicio anterior.
5. Hay que definir los dias en los que no podremos contar con los jugadores:
Subida a 84: 1 partido
Subida a 85: 2 partidos
Subida a 86: 3 partidos
Subida a 87: 4 partidos
Subida a 88: 5 partidos
6. Aparte esto hay que tener en cuenta que cuando salgan de la academia y al subirles el nivel,
7. Solo dos jugadores pueden estar formandose a la vez.
8. Si un jugador consige cumplir con los partidos jugados y encima tambien a estao en la academa puede subir los dos puntos ( uno por los partidos jugaos y otro el de la academia )
Creo que esto es todo.
1. Limitación en cuanto a medias: Solo se podra meter 87s como mucho
2. Limitación de edad: 22 años.
3. Precios: 5M para crear la academia y luego cada subida de nivel se podria hacer una tabla
Subida a 84: 0.5M ( esto se paga por cada semana que el jugador vaya a estar en la academia )
Subida a 85: 0.1M ( esto se paga por cada semana que el jugador vaya a estar en la academia )
Subida a 86: 1.5M ( esto se paga por cada semana que el jugador vaya a estar en la academia )
Subida a 87: 2M ( esto se paga por cada semana que el jugador vaya a estar en la academia )
Subida a 88: 3M ( esto se paga por cada semana que el jugador vaya a estar en la academia )
4. Solo pueden entrar una vez a la academia cada temporada, y el salario al haber subido de nivel se sube una vez acabada la temporada y habiendo pagado los salarios del ejercicio anterior.
5. Hay que definir los dias en los que no podremos contar con los jugadores:
Subida a 84: 1 partido
Subida a 85: 2 partidos
Subida a 86: 3 partidos
Subida a 87: 4 partidos
Subida a 88: 5 partidos
6. Aparte esto hay que tener en cuenta que cuando salgan de la academia y al subirles el nivel,
7. Solo dos jugadores pueden estar formandose a la vez.
8. Si un jugador consige cumplir con los partidos jugados y encima tambien a estao en la academa puede subir los dos puntos ( uno por los partidos jugaos y otro el de la academia )
Creo que esto es todo.
Re: Explicacion
a mi me parece perfecto como esta, asi la gente no se ceba metiendo a gente de 88 o 89 pa subirles...
Invitado- Invitado
Re: Explicacion
A mi tambien me parece muy bien asi, los demás que suban jugando los partidos que tienen que jugar si no pasan de 25 años.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.